sábado, 25 de noviembre de 2006

Yo no?


Hoy hablando con una amiga, me he enterado de lo ligerita de cascos que es!!
No es muy guapa ella, asique oyendola hablar estaba flipando... Y pensandolo...si ella puede tener a cualquier chico, siendo como es (bajita, gordita, con aparato...) por que yo no?
Pero hablando de esto con Sandro me dijo:

"pero te lo digo esto ati..que la chica esa que se tira muchos chicos..tu puedes tirarte muchos mas que ella..pero con el precio de ser una puta en el mundo de algunos chicos y eso no esta guay creo..tener chicos hablando de ti..diciendo: "uff..esta me la tire..super facil..si quieres intenta tu tambien con ella" asi son los chicos"

Y tiene razon...(para variar), pero igual sigo sorprendida.... pero prefiero no ser una puta en el mundo de ningun tio...

No hay comentarios: