lunes, 27 de noviembre de 2006

jops...


Jo!!!
Es una pena... hice un examen de frances dos veces, porque la profesora perdió sin querer mi examen!! Y hoy nos los ha devuelto corregidos, y tengo un 5.3 en el primero y un 7.2 en el segundo...y a decidido que para mi nota contara el 5 y no el 7!!! joooo, ya le vale... ademas corrigiendolo me di cuenta que tenia un 5 por esos fallos estupidos que haces sin darte cuenta, como leer vous, en vez de nous y conjugarlo mal (por no prestar atencion)

No le guardo rencor a la profe... porque se que el 5 es solo mio, y yo tuve la culpa, pero me gustaria que me hubiese contado el 7!!!!!
Intentare convencerla... aver si lo consigo!

1 comentario:

aNa aNiTa VoMiTiviTaA dijo...

hola!! estuve leyendo tu blog, eres española?? yo soy argentina, mi msn es carla1309@hotmail.com
si coincidimos hablamos un rato mua mua..··..