lunes, 27 de noviembre de 2006

Lo cualo? o_O'

El profesor de baile esta completamente loco!!!
quiere que bailemos en culotte, corsé, medias de rejilla y unos tacones de infarto!!!
Me parece buy bien por las chicas que son lindas en mi grupo de baile... pero no todas tenemos un cuerpo bonito!!! Tengo que bajar al menos una talla.... porque sino me voy a ver como una foca!!! (de momento estoy todo el dia mascando chicle y durmiendo, asique no me da tiempo a comer...)

En el foro de traspies andan discutiendo porque la gente no tiene un cacao mental con las ideas de la iglesia y el darwinismo ( vamos lo de Adan y Eva o que descendemos del mono(no es asi, pero pa que se entienda))
Creo que eso se ve muy claro.... Biblia=metafora Darwinismo="verdad"
es simple no? yo intento explicarlo...espero que me entiendan!!

No hay comentarios: