martes, 28 de noviembre de 2006

Que es el amor?


Es que con nuestra edad la percepcion que se tiene del amor es estar juntos por siempre,
Pero el amor no es asi: no se debe pedir a nadie alejar d si, algo que le gusta.
Por ejemplo:
-imagina q tu novia te dice que para demostrarle que la amas tienes que dejar de jugar al futbol. Tú podrias hacerlo pero ella, solo por el hecho de pedirlo te demuestra que no te quiere. No se puede pedir a nadie que renuncie a las cosas que le gustan por otra persona.

El amor es libre: puedes amar a alguien este o no a tu lado, te corresponda esa persona o no, pero eso no quita q no exista un lazo q une a dos personas: el amor no es posesion.

Yo sé que tu te lias con otras chicas, y eso a mi me duele, pero no soy nadie para decirte :no lo hagas. Yo te quiero, pero si tú solo sientes cariño por mi...¿que se le va a hacer? Eso no impide que yo te siga amando.

Ahora me dices: "no te preocupes por eso, ya conoceras a otros chicos." Pero yo te respondo... no te preocupes tú, ya sé que los lazos se debilitan y rompen... pero de momento hay un lazo, y yo pienso cuidarlo, aunque no sea mutuo.

No hay comentarios: