domingo, 26 de noviembre de 2006

Bored Day...


Hoy dia aburrido...

En teatro nos la pasamos hablando para elegir los personajes. Yo quiero hacer de Beatriz, una de las protas (que ambiciosa soy no?), asi que tendré que demostrar que soy mejor actriz que la de momento mejor actriz del grupo (vamos que no lo conseguire... peor lucharé a muerte jejeje).
Despues de estar casi dos horas discutiendo eso, hicimos un ejercicio de diccion sobre " ser o no ser, esa es la cuestión" texto que yo no me habia leido y mucho menos preparado... asi que salí sin tener mucha idea de que iba aquello, menos mal que dos chicos lo habian hecho antes que yo...

Logo fui a casa (hacia las dos de la tarde) comi (dios, que asco... chile!) y me puse al msn, estuve hablando con Sandro un rato y tb con Rach... pero por télefono. y despues me heche la siesta (hacia las 4) y me he despertado a las 9!!!!....

Que asco de día de verdad....

No hay comentarios: