sábado, 25 de noviembre de 2006

Hasta el coño!


Estoy hasta las narices de todo!!!
Todo el día de aqui para allá sin hacer nada de verdad, solo estudiar y deprimirme.

Y porque me deprimo??:

-En teatro lo unico que hacemos es bailar, con lo que ya me he ganado una lesión por estar arrastrandome por el suelo... además la directora parece que ya ha elegido mas o menos los papeles y está claro que Sandra hará de Lucy y Ruth de Annie... pero el otro día le dijo a Cintia que quería que ella fuese su Polette!!! ¿Y Baty y yo? Parece que solo vamos a zorrear un poco... y yo quería el papel de Polette... y decir aunque sea una puta frase... pero no!!! sólo seré cuerpo de baile y coro... Y la pava esa que canta tan mal?? a esa le daran el papel de Emma... ¿me puedo deprimir no? Puto favoritismo de mierda...

-En el coro estamos cantando villancicos!!! a cuatro voces y todo lo que tu quieras... pero sigue siendo el hacia Belen va una burra... Ademas Manoli (la directora) quiere que cantemos con todos los enanos... ¿por que no nos deja hacer nuestro propio grupo? Le hemos propuesto hacer el "His eye is on the sparrow" que puede pasar como villancico y es preciosa... ¡Pero no! arg... que asco de verdad


Menos mal que tengo a Rach, a Cintia y a Baty para levantarme el animo y cantar canciones normales!!! Dios.... a veces me dan ganas de irme a dormir y no levantarme hasta un mes despues...

No hay comentarios: